Quiénes somos


 
Aurora López  Socia Fundadora
aurora@proyectogorrion.com



Nació en Madrid hace apenas 34 años. Se recuerda siempre dibujando y desde bien pequeña llevaba una libreta y un boli en el bolsillo del abrigo o en el fondo del bolso o de la mochila.
Cursa estudios de Diseño de Moda  y después decide cambiar el costurero por la caja de herramientas y el sueño por Autocad. Se titula en Diseño Arquitectura Efímera y Delineante de la Construcción (el patronaje a escala no era suficiente).
Antes, durante y después de finalizar sus estudios ha desarrollado diversas tareas profesionales en el entorno del diseño. Por ejemplo, ha sido ilustradora de moda, escaparatista, escenográfa, colaboradora en proyectos de diseño museístico,  diseñadora gráfica y delineante free-lance, pintora e ilustradora por encargo... 
Hasta hace poco ha sido Pioja Meriotoria en la Revista Visual. Actualmente compagina su actividad laboral en Proyecto Gorrión y en Estudio Gorrión -su primo materialista- con un creciente interés en la ilustración, que espera pronto de sus frutos (www.auroragorrion.com)



Teresa Aparicio Socia Fundadora
teresa@proyectogorrion.com



Nació en Madrid en plenos años 80. Toda su vida ha residido en Pinto por lo que esta muy habituada a aprovechar el tiempo viajando en Cercanías.
Estudió ballet y era de letras puras hasta que el diseño se cruzó en su camino; entonces cursó estudios de Diseño de Moda donde conoció a Aurora López, la otra pieza de Proyecto Gorrión.
Tras una temporada dedicada al aspecto más comercial de la moda, decidió ampliar sus estudios en una afamada institución de enseñanza privada. Con más gloria que pena la abandonó para emprender su carrera libre y todavía con algunos ahorros.
Hasta hace poco ha sido Pioja Meriotoria en la Revista Visual. Actualmente desarrolla su actividad laboral en Proyecto Gorrión y en Estudio Gorrión, su primo materialista.



- - - - - - - - - - - -
AVISO: Ambas abusan del término "fistro".